jueves, 9 de febrero de 2012

Estudiemos juntos la Epístola a los Hebreos

Quienes me conocen saben mi predilección por el libro de Hebreos. Desde mis primeros años en la fe hasta el día de hoy, la fascinación por esta carta del Nuevo Testamento no disminuye, antes bien se incrementa. Fue R. C. Sproul, quien expresó en una ocasión que de tener que quedarse a solas en un lugar desierto con un solo libro de las Escrituras, escogería Hebreos. ¡Buena elección!


He tomado e impartido cursos sobre este libro, y ahora con la ayuda del Señor tendré la oportunidad de predicarlo en el púlpito de nuestra congregación. Si ven aparecer entradas en el blog basadas en Hebreos, no se extrañen. Quizás algunos se animen y deseen comenzar a estudiar la epístola junto con nosotros. Nuestros sermones son publicados tanto en la página de nuestra iglesia (www.ibsj.org) como en SermonAudio (www.sermonaudio.com/ibsj).

3 comentarios:

José Alberto Mora dijo...

Excelente Pastor!! Glorias sean dadas a Dios por permitirme aprender de parte de uds el estudio de esta epístola... Les escucho desde Venezuela a ud y al Pastor Sugel y les animo a seguir adelante por cuanto su ministerio es el medio que Dios utiliza para muchos de nosotros que no estamos en R. Dominicana!! Les amo hermanos, saludos desde Venezuela!!!!

Irma dijo...

He ingresado a estos sitios pero no aparcen las predicas de hebreos, podría decirme con fecha buscarlas o darme más detalles? Gracias.

Salvador Gómez Dickson dijo...

Irma, hasta ahora sólo he predicado un sermón en la serie, que puedes escuchar en la página de nuestra iglesia. www.ibsj.org. Si el Señor lo permite este próximo domingo predicaré el segundo mensaje (1:4-14).