viernes, 21 de agosto de 2015

Intentos por “legalizar” la perversión en la Rep. Dominicana


A la verdad que la gente sigue las cosas como ganado sin saber ni el porqué ni el para qué. Ahora el Ministerio de Educación de nuestro país quiere impulsar la descabellada ideología de género de países más “avanzados”. Nos quieren imponer dictatorialmente el horroroso manual HABLEMOS. No sé si lo han podido ojear, pero yo sí, y significaría el derrotero definitivo para nuestra nación.

Abramos los ojos. No nos durmamos y vamos a combatir lo que nos quieren imponer. El futuro de nuestros hijos, y por ende, el futuro del país están en juego. Si no has visto el libro, consigue una copia y te convencerás. No nos dejemos engañar. Nos quieren dar una cosa por otra. Disfrazan sus intentos de un lenguaje muy vanguardista, pero detrás es algo lleno de perversión y maldad. Es fácil saber de quién han aprendido tanto.

Todavía somos más los que queremos una educación decente para nuestros hijos. Expresémonos, luchemos y oremos. Opongámonos al nuevo reglamento de convivencia y disciplina para los colegios que quieren imponer. Opongámonos a los nuevos intentos por imponer un régimen de perversión bajo el nítido nombre de “educación sexual” o “salud sexual y reproductiva”. Ni es educación, ni es salud. Abramos los ojos.

Ya en Alemania apresan y multan a los padres de los niños que se ausentan de esas clases “legales” de perversión. Si no hacemos nada, después no nos quejemos.

1 comentario:

Caonabo dijo...

Gracias hermano por tratar de alertar y educar a nuestra población acerca de esta ola de mentiras y perversidades que se les quiere inculcar a esta generación y a la venidera. Lo que vivimos en la diáspora, especialmente , en Nueva York, somos mas que testigos de esta terrible perversion. Toda esta ola de perversion es claramente una guerra hacia los valores cristianos y morales de nuestra y de cualquiera sociedad cristiana.
Un ejemplo, de la misma, la podemos very aquí en los Estados Unidos done ese modelo fue implantado hace décadas. La consecuencia has sido que nuestra propia corte suprema ha legalizado el matrimonio homosexual. Desgraciadamente, vamos seguir en decadencia moral como sociedad.
Pues así mismo pasara en nuestro país si le damos brecha a toda esta nueva ola de perversion.
Que Dios pueda tener misericordia de nuestra sociedad comenzando por la iglesia y que podamos tener un avivamiento donde nuestro pueblo y gobierno pueda conocer del único Dios y Salvador Jesucristo.