lunes, 16 de junio de 2014

Lo que Dios mide

-->
http://www.amazon.com/gp/product/B00403NO42/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00403NO42&linkCode=as2&tag=palafiel-20
“Tú eres lo que mides. Si quieres intelectuales, mide su exposición a informaciones e ideas complejas, y su desempeño en pruebas sofisticadas. Si quieres grandes atletas, evalúa cuán comprometidos están con el entrenamiento físico avanzado y cuán magníficamente les va en las competencias deportivas. Si quieres personas relacionales, determina cuán conectados y populares son entre sus compañeros.

“¿Qué mide Dios? Nuestros corazones. Nos creó para amarle, servirle y obedecerle. Él considera los indicadores de nuestra devoción a Él. Como padres, entonces, nuestro trabajo es criar campeones espirituales. Eso no significa que ignoramos el significado de desarrollar las dimensiones intelectuales, emocionales y físicas de nuestros hijos. Pero sugiere que tenemos que ver el cuadro más amplio de las prioridades de Dios y levantar a nuestros hijos a la luz de sus estándares, no a la luz de los nuestros ni los de la sociedad” (George Barna, Revolutionary Parenting, loc. 294).

No hay comentarios: