jueves, 26 de enero de 2012

Jehová "Justicia Nuestra"

Por Robert Murray M'Cheyne

Jehová Tsidkenu = Jehová Justicia Nuestra

Una vez era extraño a la gracia y a Dios
no conocía mi peligro, ni sentía carga atroz; 
aunque amigos hablaron de Cristo entre sí, 
Jehová Tsidkenu era nada para mí. 

Leía a menudo con placer, por alivio o con afán 
algo de Isaías y una sola página de Juan.
Pero aún cuando el árbol rociado con sangre vi 
Jehová Tsidkenu era nada para mí. 

Como las lágrimas de las hijas de Sión 
Así lloré al ver su condición, 
pero no pensé que mis pecados estaban clavados allí;
Jehová Tsidkenu era nada para mí.

Cuando la gracia me despertó, vino luz de lo alto, 
entonces el miedo me rodeó, morir era un espanto; 
en mí no había refugio ni seguridad 
Jehová Tsidkenu mi Salvador será. 

Los terrores huyeron ante tan dulce nombre; 
mis culpas también, aquí va el hombre 
a beber de la fuente do dijo: "Toma de aquí" 
Jehová Tsidkenu es todo para mí

¡Jehová Tsidkenu! Donde mi tesoro y orgullo veré.
¡Jehová Tsidkenu! nunca me perderé.
En ti venceré tormenta y apuro.
¡Eres mi ancla, mis amarras, mi amparo y escudo!

Aun cruzando el valle de sombra de muerte, 
este pensamiento me dominará no importa la suerte; 
En vida de plagas me librará. 
Jehová Tsidkenu mi canción en la muerte será. 

Traducción: Salvador Gómez Dickson

No hay comentarios: