jueves, 9 de octubre de 2008

Vitalidad eterna

Normalmente hablamos de ‘vida eterna’. Leyendo una de las oraciones recopiladas en el libro El Valle de la Visión (The Valley of Vision) me topé con la frase ‘vitalidad eterna’. En nuestra manera de hablar, alguien puede sencillamente estar sobreviviendo y hallarse en muy precarias condiciones de salud, o por otro lado, alguien puede estar vibrante de salud. Asociamos la vitalidad con esto último.

A veces pienso que espiritualmente hablando nos conformamos con meramente estar vivos en Cristo (“ser salvos”), cuando nuestro anhelo debe ser experimentar la vida en abundancia de la que habló nuestro Señor Jesús (Juan 10:10).

No sobrevivas... ¡vive la plenitud del Espíritu!

1 comentario:

Laura E. dijo...

“El hombre está hecho para el cumplimiento eterno de su existencia”. Y la existencia se basa en vivir para aquel que nos creo de una manera tan intensa que no seamos nosotros sino Èl quien se manifieste en nuestras vidas.
Dios se sirve de nosotros segun considere, mas nos pide que demos paso a su Espiritu para que no seamos engañados por cosas de un mundo que no es el nuestro.
Hermoso Dios que nos ama!
un abrazo!