martes, 26 de febrero de 2013

Una solicitud

Queridos amigos:

Como algunos de ustedes saben, soy un asociado de Amazon.

Si no piensas realizar ninguna compra a través de Amazon, entonces puedes desechar este mensaje. Pero si en cambio eres un usuario frecuente o intermitente de Amazon, entonces quisiera hacerte una solicitud. Comprar a través de mi enlace no implica ningún costo adicional ni compromete en absolutamente nada tu seguridad. Es sólo una manera de que una pequeña parte de la transacción sea compartida con los afiliados.

Es muy fácil. Sólo tienes que entrar a mi página.

http://amazon.palabrafiel.net/

En ella encontrarás un recuadro de búsqueda en el que podrás colocar el nombre del producto que deseas o una palabra que te ayude a encontrarlo. Al seleccionar haciendo clic inmediatamente te llevará a la página de Amazon y seguirás haciendo la compra normalmente. ¡Eso es todo!

Lo que yo mismo hago a veces es abrir amazon.com y ubicar el producto. Luego copio el nombre del mismo exactamente como aparece en la pantalla, para luego abrir amazon.palabrafiel.net y pegar ese nombre y hacer la búsqueda.

En ocasiones también hago promociones de libros en Facebook o en mi blog (http://elsonidodelaverdad.blogspot.com/). Haciendo clic en ellas también está comprando con nuestro enlace.

En el caso de la compra de libros, le exhorto a usar el sitio de Palabra Fiel dentro de Amazon: http://astore.amazon.com/palafiel-20, donde podrá ver una gran gama de libros en español. Es una página creada con el apoyo de Amazon.

Mi punto es el siguiente. Por favor considera dejar caer unas "migajas" de tu compra, y no le des todo a Amazon. Puedes leer algo que escribí sobre esto en mi blog aquí: elsonidodelaverdad.blogspot.com/2012/12/dos-mil-dolares-por-el-drenaje.html).

Gracias por considerar esta solicitud.

Salvador Gómez

No hay comentarios: