viernes, 1 de junio de 2012

Nuevo website — COMENTARIOS BIBLICOS

Con el fin de asistir al estudiante de las Escrituras en el conocimiento y adquisición de los diferentes comentarios bíblicos que hay disponibles, Palabra Fiel se complace en presentar su nueva página COMENTARIOS BÍBLICOS. Les animamos a visitarla, conocerla, utilizarla y recomendarla a todo lector y estudiante de la Palabra de Dios. Nuestro deseo es mantenerla actualizada con los mejores comentarios de los mejores comentaristas.
No está de más aclarar que cada comentario posee su propia calidad y que la inclusión de los mismos no implica la aceptación de todas las posturas que abraza determinado autor o libro. En esta base de datos los comentaristas representan diversas denominaciones, y aunque no estamos de acuerdo con ellos en todos sus puntos, reconocemos el valor y la contribución que cada uno hace al cuerpo de literatura cristiana que poseemos.
Aunque el énfasis está en los materiales disponibles en español (de ahí la presentación de cada libro con su portada), no quisimos dejar de incluir una sección con comentarios en inglés recomendados para beneficio de aquellos que tienen acceso a este idioma.
Las sugerencias y recomendaciones de otros comentarios bíblicos son bienvenidas. palabrafiel@palabrafiel.net

No hay comentarios: