jueves, 27 de diciembre de 2012

Dos mil dólares por el drenaje

La conversación que sostuve con un amigo en el día de hoy me motivó a escribir las siguientes líneas. Hablando de ciertas cosas, salió a relucir las compras que solemos hacer por internet, particularmente en Amazon. Anteriormente le había dado a conocer que soy un afiliado de Amazon, lo cual significa que aquellos productos comprados por medio de mis enlaces y promociones me proveen de un pequeño porcentaje. Cuando el amigo hizo sus cálculos, sólo durante el 2012 sus compras ascendieron a más de 40 mil dólares. Eso significa que aproximadamente 2 mil dólares fueron a las arcas de una compañía que ya goza de una gran bonanza, que hubieran podido ser compartidos con Palabra Fiel y El Sonido de la Verdad.

Lo único que pido a mis amigos es considerar iniciar sus compras de Amazon en mi página www.amazon.palabrafiel.net. De esta manera los productos comprados quedarán vinculados con mi afiliación sin que esto represente ningún gasto adicional ni ningún riesgo para el cliente. Toda transacción continúa de manera confidencial dentro de los servidores de Amazon y es totalmente segura.

¿Por qué dar todo el beneficio a una compañía que ya lo tiene todo?

Mi página www.amazon.palabrafiel.net contiene vínculos para productos en todas sus categorías. Pero además contiene un buscador donde usted coloca el nombre del producto que desea encontrar y listo, ya puede seguir su compra normal en Amazon. Si usted desea el link particular de un producto, también me puede escribir a palabrafiel@palabrafiel.net y con gusto yo le enviaré un correo de vuelta con el enlace para realizar su compra.

Pero por favor, no eche mil, 500, cien, ni veinte dólares por el drenaje. Gracias.

No hay comentarios: